lunes, 30 de abril de 2007

82nd Airborne


Corriendo voy por el monte
Desatada ha sido la bestia en mí
La sangre chorrea de mi boca,
De mis manos, mis puños y mi mente
A la sed quemante de mis entrañas le dije si.

Vidas arrasadas
Universos dislocados
A mis flancos corren manadas
Y el ardor en mis piernas
Y el ardor en mis costados
No se compara con el ardor en mi alma.

Extiendo mis alas
Y por solo un instante
Entre sueños recuerdo a mi amante
Y los hijos que me dio
Pero errante continúo
Y en el horizonte del fulgor
Atisbo de nuevo un turbante
Y me invade de nuevo el ardor.

Corriendo voy por el monte
Desatada ha sido la bestia en mí
La sangre chorrea de mi hocico,
De mis patas, mis garras y mi mente
A la sed quemante de mis entrañas
No puedo decir no.

Vidas arraso
Universos disloco
Atrás dejo las manadas
Y el ardor en mis piernas
Y el ardor en mis costados
No se comparan con el ardor en mi alma.

1 comentario:

Ategina_de_Ophiussa dijo...

me recuerda a los heroes que lo dejan todo por una causa, hasta lo que más quieren:)